Matan a individuo a balazos en Sacramento

Sacramento. Ca, 5 Ene - La policía de Sacramento informó que ayer jueves 4 de enero, aproximadamente a la 1:02 de la madrugada, agentes del Departamento de Policía de Sacramento fueron enviados a investigar un tiroteo en la cuadra 7400 de la calle Muirfield Way.

Alejandra Maltez - Maquillaje Permanente 1-4 Pag ENERO 2018.jpg

Cuando los agentes llegaron localizaron a un hombre con herida de bala. Los oficiales inmediatamente tomaron medidas de salvamento hasta que el personal del Departamento de Bomberos de Sacramento se hicieron llegaron y se hicieron cargo de la situación. Luego la víctima fue transportada por el Departamento de Bomberos de Sacramento a un hospital local, pero el hombre sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en el hospital.

Los oficiales realizaron las pesquisas iniciales del área a fin de encontrar testigos y evidencia. Detectives de homicidios fueron llamados a la escena del crimen para hacerse cargo de la investigación. En este momento, no se ha determinado el motivo del tiroteo y los detectives no han identificado a ningún sospechoso.

La identidad de la víctima será divulgada por la Oficina del forense del Condado de Sacramento una vez que se haya notificado a los familiares más cercano.

El Departamento de Policía de Sacramento alienta a los testigos con información sobre este homicidio, a ponerse en contacto con el centro de despacho llamando al (916)264-5471

https://www.sacpd.org/newsroom/releases/liveview.aspx?release_id=20180104-001