Policía De San Francisco Arresta A Dos Jóvenes De 18 Y 19 Años Relacionado Con Un Asesinato En un Tiroteo

SFPD article 2.jpg

San Francisco, Ca. 31 ene - La policía de San Francisco informó en un comunicado de prensa  que el pasado 23 de enero de 2018 a las 5:11 de la tarde, agentes de la policía de San Francisco fueron a investigar un tiroteo a la calle Leese y la avenida Richland en el distrito de Ingleside. 

Al llegar, los agentes encontraron a un joven y a una joven que sufrían múltiples heridas de bala. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de San Francisco respondieron y prestaron ayuda a Duby Ortiz, un joven de 20 años de edad residente de San Francisco. Desafortunadamente Ortiz sucumbió a sus heridas y fue declarado muerto en el hospital. La otra víctima, una joven de 19 años residente de San Francisco, fue transportada al hospital con lesiones que amenazaron la vida.

Una investigación de la Unidad de Homicidios de La policía de San Francisco condujo a la identificación de los sospechosos. El pasado viernes 25 de enero, aproximadamente a las 2:30 de la tarde, los oficiales de la División de Investigación Especial (SIDD) localizaron y arrestaron a Oscar Guadron Diaz, un residente de San Francisco de 18 años de edad, y Jorge Howard, otro residente de San Francisco de 19 años de edad, en el bloque de la unidad de Laura Street. Guadron Díaz fue recluido en la cárcel del condado de San Francisco por asesinato, intento de asesinato, caos y muchos otros cargos relacionados con armas de fuego. Howard fue recluido en la cárcel del condado de San Francisco por cargos graves de manejo y accesorios. Debido a cuestiones de identificación pendientes, las fotos de Guadron Diaz y Howard no están disponibles en este momento.

Aunque se han realizado arrestos, los investigadores le piden a cualquier persona con información sobre este caso que se comunique con la Policía de San Francisco anónimamente al 415-575-4444.

http://sanfranciscopolice.org/article/san-francisco-police-make-arrests-ingleside-district-homicide-18-016