TV Español Magazine

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Policía de San Francisco arresta a individuo por robo de automóvil

San Francisco, Ca. 28 ene - La policía de San Francisco, Reportó que el pasado 22 de enero a la 1:34 de la trde, agentes de la policía de San Francisco respondieron a la cuadra 200 de la calle Clement a investigar el robo de un un automóvil. 

18-015 Baldwin, Tyrell.jpg

Los oficiales pudieron obtener una descripción del sospechoso y el vehículo en que escaparon los sujetos involucrados. Los detectives del Equipo de Investigación posteriormente emitieron una alerta de delincuencia en todo el departamento.

El pasado 24 de enero, aproximadamente a las 3:00 p.m., los oficiales de la estación Tenderloin detectaron el vehículo sospechoso. El vehículo y los ocupantes sin embargo escaparon antes de que los oficiales pudieran contactar a alguno de los supuestos delincuentes. Aproximadamente a las 4:20 p.m., Policías vistiendo de civil de la Estación Ingleside detectaron el vehículo sospechoso y con la asistencia de oficiales de patrulla uniformados, pudieron detener el tráfico y llevar a cabo una investigación. 

Tyrell Baldwin, residente de San Francisco de 26 años de edad, fue arrestado por el robo de autos para luego ser fichado en la cárcel del condado de San Francisco. Posteriormente se determinó que éste individuo estuvo involucrado en otro robo de autos que ocurrió el pasado viernes 19 de enero.

Fredrick Reed residente de San Francisco, de 34 años años de edad también, fue citado por conducir con una licencia suspendida y fue liberado en la escena. 

Un tercer ocupante un hombre fue detenido y liberado en la escena sin incidentes.

Aunque se ha realizado un arresto, los investigadores le piden a cualquier persona con información sobre este caso que se comunique con la Policía de San Francisco de manera anónima al 415-575-4444.

 

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-make-arrest-richmond-auto-burglary-18-015