TV Español Magazine

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Buenos Samaritanos Evitan Que Una Mujer Sea Estrangulada En San Francisco

o1IM1DiI.jpg

San Francisco, Ca. Miércoles 24 de enero.  La policía de San Francisco informó que el pasado domingo 14 de enero, aproximadamente a las 9:21 de la mañana, oficiales respondieron a investigar una agresión que estaba teniendo efecto en un negocio localizado en la cuadra 800 de la calle Turk. Según una llamada al 911 un hombre tenía a la dependienta de la tienda bajo una llave de estrangulación. El individuo luego huyó de la escena hacia un edificio localizado en la calle Franklin, cerca de la calle Eddy.

Al llegar, los agentes fueron recibidos por muchos testigos que señalaban al agresor que estaba sentado en la escalera de un edificio en la cuadra 800 de la calle Franklin. Los oficiales arrestaron al sospechoso sin incidentes. En el transcurso de la investigación, los agentes se enteraron que el sospechoso, se llamaba Brian Keith Holste, de 30 años de edad con residencia en la ciudad de Stockton.

También la investigación arrojo que Brian entró a la tienda y agarro a la mujer de 29 años de edad por el cuello y la estaba estrangulando. La víctima dijo a los agentes que Holste había comprado un artículo unos veinte minutos antes y luego regreso a la tienda, e inmediatamente la atacó sin provocación.

Araseli Garcia - Vintage Lending 1-4 Pag ENERO 2018.jpg

Los testigos le dijeron a los detectives de investigación que vieron a Holste con la mujer tendida en el suelo aplicándole una "llave de estrangulación" mientras la víctima intentaba liberarse. Los testigos intervinieron logrando que Holste soltara a la mujer y terminara el ataque.

Holste fue fichado en la cárcel del condado de San Francisco por cargos de agresión agravado y robo. Su foto y un video acompañan este comunicado de prensa:

La policía elogia a los buenos samaritanos que intervinieron y acudieron en ayuda de la víctima. Es probable que sus esfuerzos salvaron a la mujer de un mayor daño.

Mientras se ha realizado un arresto, se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía llamando al (415) 575-4444 

http://sanfranciscopolice.org/article/good-samaritans-come-aid-victim-being-strangled-assailant-18-014