Policía de San Francisco Localiza al Sospechoso de Homicidio Winston Hue

Winston Hue.png

San Francisco, Ca. 23 ene -  La policía de San Francisco dio a conocer que a las 9:48 pm del pasado viernes por la noche, los agentes de la policía de San Francisco localizaron un vehículo que coincidía con la descripción de un carro utilizado por un sospechoso buscado por el homicidio en la Avenida 34 a principios de la noche. Los oficiales localizaron el vehículo en la 47th Avenida y la avenida Lincoln con una persona que coincidía con la descripción del sospechoso. Los oficiales pudieron confirmar que el sospechoso estaba armado con una pistola y tomaron medidas para contener el área.

 

Los negociadores de rehenes fueron llevados a la escena, ya que el sujeto se negó a cumplir con las órdenes de los oficiales y pareció haberse atrincherado en el vehículo. En algún momento durante el curso de las negociaciones, el sospechoso se disparó con su arma. Los oficiales desplegaron un dispositivo de distracción para solicitar una respuesta del sospechoso. Al acercarse al vehículo, los agentes encontraron que el sospechoso sufría una herida de bala autoinfligida.

 

Alexander Cross 1pag GLOSSY sept 2017.jpg

Los oficiales inmediatamente administraron CPR. El personal médico que respondió a la escena intentó tratar las lesiones del sospechoso. El sospechoso, identificado como Winston Hue, fue declarado muerto en la escena aproximadamente a las 10:19 pm.

 

Esta sigue siendo una investigación en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente que se comunique con la línea de información anónima de SFPD al 415-575-4444.

 

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-locate-suspect-winston-hue-taraval-district-homicide-18-013