TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Los gigantes firman al jardinero central, el agente libre A-Jax

Austin Jackson.jpg

San Francisco, Ca. 23 ene - Los Gigantes dieron a conocer ayer lunes por la tarde en su sitio oficial de internet en un artículo de Manny Randhawa  de la MLB.com @MannyOnMLB, que llegaron a un acuerdo de dos años con el jardinero central y  agente libre Austin Jackson. Una fuente no divulgada, le dijo a Mark Feinsand de MLB.com que el contrato vale $ 6 millones, y podría llegar a valer $ 8,5 millones a través de incentivos.

 

"Estamos entusiasmados de que Austin se una a los Gigantes", dijo el vicepresidente sénior y gerente general, Bobby Evans. "Es un jugador talentoso y versátil que fortalecerá nuestra alineación y proporcionará profundidad adicional en los tres jardines".

 

Jugando para los Indios de Cleveland campeones de la División Central de la Liga Americana el año pasado, Jackson, quien cumplirá 31 años el 1 de febrero, jugó su mejor temporada desde 2012 bateando .318 / .387 / .482 con siete jonrones en 85 juegos para la Tribu, jugando un papel principalmente contra lanzadores zurdos. En 141 apariciones en el plato contra zurdos en 2017, logró un OPS de 1.013 con cuatro jonrones.

 

@ CLUB 26 MIX - Edicion - ENERO 2018.jpg

Los Gigantes entraron en la post temporada con la necesidad de mejoras en la ofensiva y en los jardines. Intercambiaron al jardinero central Denard Span a los Rays como parte del paquete para conseguir a Evan Longoria. San Francisco también adquirió a Andrew McCutchen en un intercambio con los Piratas a principios de este mes; según el manager Bruce Bochy, McCutchen jugará en el jardín derecho y Hunter Pence se moverá hacia el izquierdo.

 

Después de agregar a McCutchen, los Gigantes continuaron buscando mejorar el jardín central,  y es aquí donde apareció Jackson. Mientras que Jackson podría ser el jardinero central titular de San Francisco en el Día Inaugural, los Gigantes tienen a Steven Duggar esperando su oportunidad. Duggar es el prospecto el No. 5 del equipo según MLB Pipeline bateó .302 / .388 / .448 con 10 jonrones en 130 juegos entre Clase A avanzada de San Jose y Doublé-A Richmond en 2016 antes de tener una temporada acortada por lesiones el año pasado.

 

Si el jugador de 24 años estuviera listo para las grandes ligas en algún momento del 2018, los Gigantes podrían potencialmente rotar al prospecto bateador zurdo con el bateador derecho Jackson, quien disfrutó de un éxito considerable contra los zurdos la temporada pasada.

 

https://www.mlb.com/giants/news/giants-sign-free-agent-austin-jackson/c-265151328