Alcalde De San Francisco Opina Sobre El Último Ataque Del Gobierno Federal Contra Las Mujeres Y Los Servicios De Salud LGBTQ

London.jpg

San Francisco, Ca. 22 ene - El alcalde de San Francisco London Breed dijo que al permitir que los proveedores de salud nieguen cuidados críticos basados en ideologías personales, la Administración Trump una vez más está sancionando la discriminación generalizada. Esto no es un problema de libertad religiosa. 

Es otro ataque apenas velado sobre la salud y el bienestar de las mujeres y las comunidades LGBTQ.

El acceso a servicios de salud preventivos y necesarios, es una necesidad humana básica. San Francisco ha promovido este valor a través del Departamento de Salud Pública, que atiende a mujeres, inmigrantes y comunidades LGBTQ de todas las edades y orígenes.

Victor Tovar DON MARIO 1-4 Pag Mayo 2017.jpg

San Francisco se enorgullece de nuestra cultura de atención médica integral e compresiva, independientemente de la identidad y la expresión de género, la orientación sexual, la etnia o el nivel socioeconómico. Continuaremos promoviendo estos valores asegurándonos que todos los que necesiten servicios puedan acceder a ellos.