TV Español

Noticias de Hoy

Noticias De Hoy / Latest News 

tv español internacional,tv espanol gratis,tv español online,tv espanol magazine,tv espanol online gratis,tv espanol noticias,,revista tv espanol,noticias de accidents,noticias deportivas,noticias políticas,noticias de estilo,noticias de moda,noticias de negocios

Marcha De Mujeres Hoy Sábado En La Ciudad De Oakland

sjm-mainmarch-0122-081.jpg

Oakland, Ca. 20 de enero. La ciudad de Oakland informó que hoy sábado 20 de enero, potencialmente miles de participantes se unirán a la Marcha de Mujeres en el centro de la ciudad de Oakland. El año pasado, este evento de la comunidad atrajo a 60,000 participantes que apoyaban a los comerciantes de la zona que habían permanecido abiertos antes, durante y después del evento.

Los organizadores del evento están trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Policía de Oakland en la logística para mantener a los manifestantes a sanos, mientras se reduce el impacto en el tráfico vehicular.

Estamos brindando esta información para sensibilizar a la comunidad sobre los posibles impactos del tráfico, de modo que pueda planificar con anticipación y estar atento a las actualizaciones. Por favor comparta esta información con sus empleados, vecinos e inquilinos.

Si bien el evento está programado para comenzar con un mitin a las 10 a.m. en el anfiteatro de Lake Merritt, el cierre de calles puede comenzar a partir de las 9 a.m. y puede permanecer vigente hasta las 2 p.m.

La ruta prevista del grupo es la Calle 14 desde el anfiteatro hasta la Plaza Frank H. Ogawa, donde los puestos de información formarán el "Callejón de la Llamada a la Acción", programado para continuar hasta las 3 p.m.

Los automovilistas deben saber que la calle 14th estará cerrada para atravesar y cruzar el tráfico. Desvíos dirigirán a los automovilistas alrededor del cierre de la calle.

Los desvíos de AC Transit estarán vigentes el sábado. Visite www.actransit.org o llame al 511 para obtener información sobre desvíos de autobuses y asistencia para la planificación de tránsito.

No se permitirán estacionamientos en ninguno de los lados de la calle 14 desde Lake Merritt hasta Ogawa Plaza para asegurar que la calle tenga la capacidad de acomodar a la multitud anticipada. Los letreros que detallan las restricciones temporales de estacionamiento se instalarán a fines de esta semana.

Dada la experiencia positiva del año pasado y la cooperación de los organizadores, la Ciudad de Oakland anticipa otro gran evento pacífico. Sin embargo, la ciudad de Oakland está preparada con personal y recursos para facilitar las expresiones de la libertad de expresión, al tiempo que se mantiene la paz y la seguridad para los residentes y el personal, y se protege la propiedad. Termina diciendo el comunicado de prensa