Arrestan A Un Hombre en San Francisco Por Sospechas De Matar A Su Madre A Puñaladas

San Francisco, Ca. 18 ene - La policía de San Francisco informó en un comunicado de prensa, que el pasado 12 de enero a las 10:34 de la noche, agentes de la policía de San Francisco respondieron a la cuadra 300 de la avenida Randolph a investigar el incidente de una persona que acaba de apuñalar a su madre.

Al llegar, los oficiales encontraron a la víctima identificada como Noda Nasser, una residente de la ciudad de San Francisco de 67 años de edad, que sufría múltiples heridas de arma blanca. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de San Francisco respondieron y prestaron ayuda. Pero desafortunadamente, la víctima sucumbió a sus heridas y fue declarada muerta en el hospital.

Gigante Express 1-2 pAG Agosto 2017.jpg

De inmediato se inició una investigación por parte de la Unidad de Homicidios de del Departamento de Policía de San Francisco. Los oficiales de la estación de Taraval pudieron identificar rápidamente al sospechoso y realizar su arresto dentro de las 24 horas posteriores al incidente inicial. El pasado 12 de enero, los oficiales arrestaron a Islam Moustafa, un residente de San Francisco de 32 años de edad. Moustafa fue recluido en la cárcel del condado de San Francisco por asesinato.

Aunque se ha realizado un arresto, los investigadores le piden a cualquier persona con información sobre este caso que se comunique con la Policía de San Francisco llamando anónimamente al 415-575-4444.

http://sanfranciscopolice.org/article/sfpd-make-arrest-taraval-district-homicide-18-009