Deportes, Noticias De La Bahia

13-2. Pillar, Longoria y Slater pegan sendos jonrones y ganan los Gigantes

giants padres.jpg

El jardinero central Kevin Pillar, el tercera base Evan Longoria y el jardinero derecho Austin Slater pegaron sendos cuadrangulares que los dejaron al frente del bateo de los Gigantes de San Francisco que ganaron con facilidad por paliza de 13-2 a los Padres de San Diego, en duelo de equipos californianos de la División Oeste de la Liga Nacional.


El abridor Jeff Samardzija lanzó ocho entradas con pelota de cinco imparables y conectó un doble que también ayudó a su causa.


Samardzija (5-7) trabajó ocho episodios por primera vez esta temporada. Se llevó la victoria tras ceder dos carreras, retirar a seis bateadores por la vía del ponche y dar dos bases por bolas.


Luego la ofensiva de San Francisco le ayudó con nueve imparables extrabase.


El novato izquierdo de los Padres Logan Allen (2-1), que buscaba su tercer triunfo al hilo, superó los tres primeros episodios antes que los Gigantes comenzaron a mostrar su potencia al bate.


Pero Longoria conectó un doble remolcador y Slater un triple remolcador en el cuarto.


Samardzija abrió el quinto con un doble al jardín izquierdo y anotó en un doble de dos carreras del jardinero izquierdo Tyler Austin con las bases llenas.


El receptor Buster Posey lo siguió con un doble remolcador que sacó a Allen del juego.


El bateo latino de los Gigantes tuvo al campo corto Donovan Solano de 6-2, con dos anotadas.


El abridor de San Diego cargó con la derrota luego de admitir seis llegadas al plato y siete imparables en más de cuatro episodios.


A pesar de la derrota, el bateo latino de los Padres tuvieron a los dominicanos Fernando Tatis Jr., que se fue de 3-1, con una anotada; y Francisco Mejía tuvo de 4-1, con una anotada.

Sobador Tradicional - Jesus Moran 1-8Pag - FEB 2019.jpg