En San Mateo Arrestan A Un Ladrón De Autos Que Fue Sorprendidos Usando Las Tarjetas De Crédito Robadas

SMPD.jpg

La policía de San Mateo dio a conocer que el pasado domingo 18 de noviembre, aproximadamente a las 3:30 p.m., recibió un informe del robo en un auto localizado en el estacionamiento del Gimnasio 24 Hour Fitness situado en el 93 de la calle Bovet Road.

Un oficial en servicio se contactó de inmediato con la víctima y se enteró de que un sospechoso rompió la ventanilla de su auto y le robó su cartera, que contenía varios artículos personales, incluidas tarjetas de crédito. El oficial le pidió a la víctima que monitoreara sus tarjetas de crédito por actividad fraudulenta mientras se investigaba el incidente.

En cuestión de minutos, la víctima comenzó a recibir notificaciones de transacciones de su tarjeta de crédito en numerosas tiendas en el Centro Comercial Hillsdale. 

La policía de San Mateo transmitió la información a los oficiales de patrulla, quienes respondieron de inmediato al centro comercial. Los oficiales revisaron las imágenes de seguridad de una empresa que gravó al sospechoso utilizando la tarjeta de crédito de la víctima para comprar bienes, por lo que se dio a conocer la descripción del sospechoso a otros oficiales.

El sospechoso, luego identificado como Jazmainn Small, de 22 años, estaba todavía  en otra tienda dentro del centro comercial y fue arrestado. El trabajo de investigación adicional realizado por los oficiales reveló evidencia que vincula a Small con el robo del automóvil en 24 Hour Fitness. También se determinó que Small estaba en libertad condicional y tenía una orden de arresto activa por robo de identidad.

La propiedad robada que pertenecía a la víctima y las herramientas para robo se descubrieron dentro del vehículo de Small, que estaba ubicado en el estacionamiento del centro comercial.

La policía de San Mateo recuerda a la comunidad que al acercarse rápidamente los días festivos, no debe dejar objetos de valor en su vehículo. Es más probable que los ladrones escojan a vehículos con artículos que se dejan a la vista. Si debe dejar los objetos de valor en su vehículo, asegúrelos en su maletero.

Inna Lipkin Law Office 1 pag FEBRERO 2018.jpg

Nuevo tiroteo en EE.UU. deja varios heridos en un hospital de Chicago

Nuevo tiroteo en EE.UU. deja varios heridos en un hospital de Chicago

La Policía de Chicago, en el estado de Illinois, informó hacia las 15.30 hora local (21.30 hora GMT) de que se estaba produciendo un incidente con disparos en el entorno del Hospital Mercy, y poco después señaló que "varias" personas habían resultado heridas, explicó el portavoz del cuerpo, Anthony Guglielmi, en su cuenta de Twitter. 

Read More

Policía De San Jose Arresta A Sospechoso De Exposición Indecente

suspect.jpg

La Policía de San Jose informó que  la investigación de seguimiento realizada por detectives de Agresión Sexual identificó a Sergio Villaverde Jr. Como el sospechoso en relación con los incidentes de exposición indecentes notados. Los detectives obtuvieron una orden de arresto para el sospechoso.

Los detectives arrestaron al sospechoso Villaverde en San José sin incidentes y lo llevaron a la cárcel del condado de Santa Clara por múltiples cargos de exposición indecente: Código Penal 314.

Entre el pasado 25 de septiembre y el 15 de octubre, durante las últimas horas de la tarde, el sospechoso se acercó a las víctimas mientras conducía su vehículo. Las víctimas caminaban cerca de Parkview Park y sus alrededores. El sospechoso condujo al costado de la carretera, conversó con las víctimas y les pidió direcciones. Durante los contactos, el sospechoso se expuso indecentemente y se marchó.

suspect2.jpg

Cualquier persona que tenga información sobre estos casos u otros casos que involucren al sospechoso debe comunicarse con el Detective Mario Shen de la Unidad de Investigación de Agresión Sexual del Departamento de Policía de San José llamando al 408-277-4102.

Las personas que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a la línea de pistas de Crime Stoppers al (408) 947-STOP (7867), Las personas que proporcionen información que conduzca al arresto y condena del sospechoso pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo de Silicon Valley Crime Stoppers.

suspect car.jpg
Acapulco Jewelers 1-2 Pag NOV 2018.jpg