Los Gigantes de SF partan con 4 jugadores, incluyendo el jugador de cuadro Kelby Tomlinson

El diario digital de SF Gate reportó:

SF Giants.gif

Kelby Tomlinson, cuya apariencia de hombre común y su habilidad ocasional para golpear con el embrague lo convirtió en un favorito de los fanáticos, fue uno de los cinco jugadores que los Gigantes eliminaron de su lista de 40 jugadores el lunes, y uno de los cuatro que será agente libre.

Tomlinson y su compañero de cuadro Miguel Gómez eliminaron las exenciones y fueron eximidos a Triple-A Sacramento. Se convierten automáticamente en agentes libres de ligas menores, debido a su tiempo de servicio, cinco días después de la Serie Mundial.

También quedaron fuera de combate el jugador de cuadro Chase d'Arnaud y la lanzadora Casey Kelly. Debido a que fueron vencidos una vez, tuvieron la opción de aceptar la asignación o elegir la agencia libre, e hicieron la última.

Un quinto jugador, el lanzador Tyler Herb, también fue eliminado de la lista de 40 jugadores, pero permanecerá con Sacramento.

Los Gigantes eliminaron a los cinco de sus 40 hombres como parte de un proceso anual que combina equipos para despejar el espacio para los prospectos más jóvenes que deben agregarse a la lista para protegerlos del borrador de la Regla 5 de diciembre.

Ninguno de los movimientos fue una sorpresa, incluso Tomlinson, a pesar de sus cuatro temporadas con los Gigantes. Los infielders Alen Hanson y Abiatal Avelino, que fue adquirido de los Yankees en el acuerdo de Andrew McCutchen, habían superado a Tomlinson, de 28 años, en la tabla de profundidad.

Tomlinson, apodado "Especificaciones" debido a las gafas de montura oscura que usaba mientras jugaba, fue un yo-yo en 2018, arriba y abajo entre Sacramento y San Francisco cinco veces porque le quedaban opciones de ligas menores.

D’Arnaud fue un relleno confiable en múltiples posiciones dentro del cuadro, particularmente en la segunda base durante las dos etapas de la lista de discapacitados de Joe Panik. Los Giants fueron su sexto club de grandes ligas.

Los Gigantes podrían volver a firmar a cualquiera de los cuatro agentes libres para contratos de ligas menores, pero ninguno de estos acuerdos está en proceso.

Sudor y empujones para conseguir el mejor selfi con Ramsés II

Sudor y empujones para conseguir el mejor selfi con Ramsés II

Turistas visitan el templo de Abu Simbel, a unos 300 km al sur de Aswan. El sol iluminó hoy el rostro del faraón Ramsés II en el interior del templo de Abu Simbel, un fenómeno que ocurre dos veces por año, en las celebraciones del 50 aniversario del traslado pieza por pieza de este colosal monumento egipcio. 

Read More

Willa alcanza categoría 5 y avanza por el Pacífico hacia costas mexicanas

Willa alcanza categoría 5 y avanza por el Pacífico hacia costas mexicanas

Vista general del mal tiempo en Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco (México) hoy, lunes 22 de octubre de 2018. El huracán Willa, que anoche alcanzó la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, avanza hacia el norte sobre el Pacífico y se espera que toque tierra la tarde del martes en los límites de los estados mexicanos de Nayarit y Sinaloa, informó hoy el Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

Read More

Oficial de Parques de los Estados Unidos involucrado en tiroteo

La policía de San Francisco dio a conocer en un comunicado de prensa que el 16 de octubre del año en curso, aproximadamente a las 9:31 pm, los oficiales de la policía de San Francisco de la Estación Central, fueron a investigar disparos efectuados en el área del Parque Acuático.

 

Al llegar los policías determinaron que un oficial estaba involucrado en los disparos que provenían de un oficial de la policía del Parque de los Estados Unidos. Un arma de fuego con un magazine o cargador extendido fue recuperado en la escena. Un sujeto fue trasladado a un hospital, donde permanece en condición potencialmente mortal. Otro sujeto fue encarcelado por posesión de un arma de fuego y posesión de un arma de fuego con un cargador de gran capacidad. 

El Rincon Yucateco 1-4 Pag JUNIO 2018.jpg

 

El oficial de la policía del Parque de los Estados Unidos involucrado en este incidente no resultó herido. La investigación está activa y en curso en las primeras etapas. Y están siendo conducidas por el Departamento de la Policía de San Francisco y la Oficina de Investigaciones Independientes del Fiscal del Distrito de San Francisco.

 

Cualquier persona con información de este incidente debe llamar a la línea de Pistas de 24 horas de La Policía de San Francisco al (415) 575-4444.