Gigantes de SF ganan en 13, debido a un error defensivo de los Mets

SF Chronicle Reportó:

"La pelota fue hacia arriba, y la temporada de los Giants estaba a punto de descender. O eso parecía. Los Gigantes derrotaron a los Mets por 2-1 en 13 entradas el lunes por la noche porque dos defensas de Nueva York chocaron entre sí en una ventana emergente aparentemente rutinaria en un campo izquierdo poco profundo. 'No es la forma en que lo preparas, dijo Andrew McCutchen, que anotó la carrera decisiva de la manera más inusual, 'pero funcionó para nosotros'".

"Con dos outs en la parte alta del 13er, cuando Brandon Crawford levantó el lanzamiento de Tyler Bashlor hacia el cielo sobre el campocorto Amed Rosario y el jardinero izquierdo Dominic Smith, la mayoría de los Gigantes cambiaron al final del 13er. El manager Bruce Bochy recurrió al coach de pitcheo Curt Young para comenzar a hablar sobre la estrategia del bullpen. Buster Posey se redondeó segundo pensando que iría al dugout y se pondría el equipo de su catcher. Chase d'Arnaud dio unos pocos pasos hacia su guante, pensando que estaba a punto de salir corriendo hacia la tercera base".

"McCutchen trotó a casa desde la tercera base, pero miró por encima de su hombro izquierdo por si acaso. Por si acaso. 'Se podía ver la jugada desarrollarse cuando la pelota llegaba a su punto máximo y estaba bajando', dijo McCutchen. 'Viste que el jardinero izquierdo entró duro, Rosario regresando. Tu estas como, "Uh oh. Esto podría suceder'". Ocurrió. Smith, quien pasa la mayor parte de su tiempo como primera base, no se dio cuenta de que Rosario lo rechazaba y se topó con él, haciendo que Rosario soltara el balón".

"Smith obtuvo el error, y los Giants se rieron por última vez. 'Cuando lo dejaron caer, yo estaba a dos pasos del plato y pisé muy rápido y me reí todo el camino hasta el dugout', dijo McCutchen. 'Todos los ojos eran tan grandes como un emoji de ojos grandes en tu teléfono. Todos estaban asombrados. Pero cualquiera quedará atónito cuando algo así suceda '. Un Bochy eufórico presentó la charla del bullpen. Un Posey conmocionado se metió en la tercera base: el equipo del catcher podía esperar".

Spring Day Spa 1-4 Pag MAYO 2018 copy.jpg

"Un relevado d'Arnaud participó en la celebración del dugout. Y la racha de derrotas de los Gigantes terminó en cuatro juegos, aunque de nuevo golpean mal con corredores en posición anotadora: un hit en 12 turnos al bate. Eso cuenta con la floja racha de Crawford que los Mets masacraron. 'Seré honesto, lo extrañé', dijo Bochy. 'Supuse que iba a ser atrapado. Me volví para hablar con Curt sobre el bullpen. Escuché gritar. Fue entonces cuando supe que marcamos'".

"Bochy iba a decirle a Young que se asegurara de que el lanzador Casey Kelly se estuviera liberando. Si el juego fue más profundo en la noche, Hunter Strickland habría obtenido el 14, Kelly habría ido desde allí. Kelly está programado para comenzar el miércoles, pero Ty Blach habría subido. En definitiva, nada de eso importaba. Derek Law, convocado el lunes temprano desde Triple-A Sacramento, cerró la victoria. Él y otros cinco relevistas se combinaron para ocho entradas sin permitir carreras. El abridor Derek Holland permitió una carrera en cinco entradas. 'No puedo decir la palabra que usé', dijo Holland, describiendo sus emociones en la ventana emergente de Crawford. 'Es una locura cómo sucedió'".

"Repetidamente, los bateadores de los Gigantes vararon corredores en la base. Una excepción llegó en el séptimo cuando Alen Hanson bloqueó un doble del campo contrario que anotó Crawford. El ex prospecto de los Gigantes Zack Wheeler, quien había ganado sus seis aperturas previas, ponchó a 10 en siete entradas. Otro encuentro con los Giants, Austin Jackson, quien parece haber renacido en Queens, tuvo un sencillo en seis turnos al bate y está bateando .361 con su nuevo equipo. Jackson no mostró mucho en el plato o en el campo con los Giants esta temporada. No es así con los Mets. En la segunda entrada, hizo una trampa de buceo para robar a Brandon Belt. 'Fue bueno tomarse un descanso', dijo Bochy. 'Tuvimos nuestras luchas en situaciones bastante buenas donde solo necesitábamos un groundball. Tenemos un descanso. Tu lo tomas. Es una gran sensación'". 

 

El cuerpo de la estudiante desaparecida de Iowa Mollie Tibbetts cree que fue encontrado

Mollie Tibbets .jpg

FOX KTVU 2 reportó: 

"Los investigadores han recuperado un cuerpo que se cree que es el de la estudiante universitaria de Iowa Mollie Tibbetts.

El joven de 20 años desapareció de un pequeño pueblo de Iowa hace un mes, dijo el martes un portavoz de un fondo de recompensa.

El cuerpo fue descubierto en el condado rural de Poweshiek, que incluye la ciudad natal de Tibbetts, Brooklyn, Iowa, dijo la División de Investigación Criminal de Iowa en un comunicado de prensa.

La agencia llamó a las 4 p.m. conferencia de prensa para proporcionar una actualización sobre la búsqueda de Tibbetts, diciendo que los investigadores estaban trabajando para confirmar la identidad del cuerpo.

Greg Willey, de Crime Stoppers of Central Iowa, una organización sin fines de lucro que está administrando una línea anónima y un fondo de recompensa en el caso, dijo que se enteró del descubrimiento de un amigo cercano de la familia Tibbetts el martes por la mañana. Willey dijo que era un final difícil pero no inesperado para la búsqueda del estudiante de la Universidad de Iowa.

Los investigadores dijeron que Tibbetts fue vista por última vez el 18 de julio en Brooklyn, un pueblo rural de unas 1.400 personas, mientras realizaba un trote nocturno rutinario. No está claro si regresó a la casa donde cuidaba a su novio y al hermano de su novio, quienes dijeron que ambos estaban fuera de la ciudad. Al día siguiente, su familia la reportó como desaparecida, después de que ella no se presentó a trabajar en un campamento diurno para niños.

La desaparición de Tibbetts desencadenó una búsqueda masiva que involucró a docenas de oficiales del FBI, así como agencias estatales y locales. Concentraron gran parte de sus esfuerzos en Brooklyn y sus alrededores, buscando campos de cultivo, estanques y hogares. Los investigadores le preguntaron a cualquier persona que estaba en cinco lugares, incluyendo un lavado de autos, una parada de camiones y una granja al sur de la ciudad, para informar si vieron algo sospechoso el 18 de julio.

La semana pasada, el vicepresidente Mike Pence se reunió en privado con la familia Tibbetts durante una visita a Iowa y les dijo que "están en el corazón de todos los estadounidenses".

Aunque se entrevistó a cientos de personas, no se han identificado públicamente sospechosos en la desaparición de Tibbetts.

El grupo de Willey ha estado publicitando un fondo de recompensa que recaudó casi $ 400,000 por cualquier sugerencia que condujo al regreso seguro de Tibbetts. Dijo que ahora es probable que el fondo se utilice para cualquier información que ayude a la policía a atrapar a alguien responsable de su muerte.

"Una vez que recuperen el aliento, esto se convertirá en un arma que irá en la otra dirección, para atrapar a la persona que lo hizo", dijo.

Tibbetts, estudiante de psicología, habría comenzado su penúltimo año esta semana en Iowa City, a unas 50 millas (100 kilómetros) al este de Brooklyn. Ella se estaba quedando con su novio de toda la vida y trabajando en su casa desde la escuela durante el verano.

Tibbetts creció en Oakland, California. Su padre, Rob Tibbetts, regresó a su casa en el área de San Francisco después de pasar semanas buscando a su hija.

Noticias Del Barrio del Tenderloin En La Ciudad De San Francisco

TL SFPD.jpg

La policía de San Francisco dio a conocer las siguientes noticias ocurridas en el barrio conocido como Tenderloin a través de la red social Twitter.

Arresto Por Robo: El pasado viernes 17 de agosto, a las 4 p.m., un sargento patrullando en el Centro Cívico de la estación BART,  escuchó gritos de una mujer quien fue asaltada por un hombre y tirada al piso en la calle Market. La persecución a pie descendió a la estación subterránea del BART donde Antoine Delacy Johnson, de 29 años de edad, originario de la ciudad de Richmond, fue arrestado.

Durante el fin de semana oficiales de la estación policial del Tenderloin arrestaron a varios sospechosos por violan las órdenes de los tribunales que tenían ordenes de mantenerse alejados del área por casos abiertos de narcóticos. Estos arrestos ocurrieron en las calles de: Eddy / Larkin, 600 Eddy, 220 Golden Gate Ave, UN Plaza.

Los oficiales del Tenderloin continúan arrestando a decenas de sospechosos que no viven en esta comunidad. El pasado domingo, en incidentes no relacionados, cuatro hombres fueron arrestados por órdenes de arresto pendientes por violaciones, incluido el tráfico de drogas, fugitivos del US Marshal / armas, robo de vehículos.

Siete días de recapitulación del trabajo de los oficiales del Tenderloin pude resumirse como: 58 sospechosos arrestados por cargos que incluyen: incendio provocado, asalto, violencia doméstica, tráfico de drogas, robo, homicidio, órdenes de fugitivo (18).

Toda esta acción se llevo a cabo para hacer del Tenderloin un lugar más seguro a través de sólidas alianzas con la comunidad y un trabajo policial proactivo.

Exlíder sindical Gordillo apoya a López Obrador y rechaza reforma educativa

Exlíder sindical Gordillo apoya a López Obrador y rechaza reforma educativa

Elba Esther Gordillo, exdirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ofrece una rueda de prensa [], lunes 20 de agosto de 2018, en Ciudad de México (México). Gordillo fue absuelta de los cargos de delincuencia organizada y lavado de dinero por un tribunal mexicano el pasado 8 de agosto.

Read More

El papa admite que la Iglesia no supo actuar ante el daño que causaban los abusos

El papa envió una carta a todos los católicos para expresar "vergüenza" y "arrepentimiento" por los casos de abusos y reconocer que la Iglesia no supo actuar ni reconocer la gravedad del daño que se estaba causando, tras el informe revelado por la Corte Suprema de Pensilvania (EEUU).


Francisco responde así con un inédito gesto, una carta enviada al Pueblo de Dios, al escalofriante informe revelado por la Corte Suprema de Pensilvania (EE.UU) que documenta 300 supuestos casos de "sacerdotes depredadores" sexuales en ese Estado y en el que identifica a 1.000 menores como víctimas desde 1940.

"El libro de las mentiras", una novela de personajes elásticos

"El libro de las mentiras", una novela de personajes elásticos

Fotografía del 17 de agosto de 2018, del escritor argentino Gatón García Marinozzi durante una entrevista con Efe, en Ciudad de México (México). "El libro de las mentiras", la nueva novela del escritor argentino Gastón García Marinozzi, es una obra de personajes elásticos, en la cual un hombre bueno es capaz de asesinar y un criminal de amar la música, los perros y las flores. 

Read More