Artes, Cultura, Espectáculos, Musica

El Cantante Mexicano Luis Miguel Anuncia Una Gira Por Estados Unidos De América

ESPECTÁCULO Luis Miguel.jpg

El cantante mexicano Luis Miguel anunció una gira de conciertos que recorrerá la Unión Americana entre junio y julio.

La promotora musical Live Nation emitió un comunicado detallando esta gira del célebre artista que comenzará el 1 de junio en Phoenix, Arizona.

Con dieciocho actuaciones confirmadas en Estados Unidos de América, Luis Miguel pasará por otras ciudades como Oklahoma, Kansas, Chicago, Boston o Miami.

La parte final del tour se desarrollará en Texas, donde Luis Miguel ofrecerá seis conciertos, incluyendo presentaciones en Houston o Laredo, antes de cerrar la gira el 6 de julio en El Paso.

“Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz y su versatilidad que lo ubica en distintos géneros, como el pop, el bolero, el mariachi, la gran banda y las baladas románticas, sino también a raíz de la preparación, la elegancia y su arte genuino”, aseguró Live Nation en su nota de prensa.

Antes de afrontar esta gira estadounidense, el cantante recorrió gran parte de Latinoamérica, pasando por Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Puerto Rico que disfrutaron de los mejores éxitos en vivo de Luis Miguel, que dentro de su “Tour 2019” ya se ha subido este año a los escenarios de Perú, Chile, Argentina y Paraguay.

Considerado como uno de los artistas más exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales Luis Miguel ocupa el primer lugar de la lista de la publicación estadounidense Pollstar en cuanto a entradas vendidas de conciertos durante giras activas, pese a sus controvertidas presentaciones recientes, informó Warner Music México.

Tras atravesar graves problemas profesionales y personales que afectaron notablemente a su carrera, Luis Miguel ha vivido en los últimos tiempos un resurgir en su popularidad gracias, entre otros aspectos, a la exitosa producción televisiva de Netflix “Luis Miguel: la serie”, que protagonizó Diego Boneta y que retrataba la figura del cantante conocido como “El Sol de México”.

Además, Luis Miguel fue uno de los principales triunfadores de la última edición de los Latin Grammy, en donde se llevó dos gramófonos dorados.