Seguro Social

Compartiendo La Seguridad Con Mamá En El “Día De Las Madres”

SEGURO SOCIAL Compartiendo la seguridad.jpg

La primavera está sobre nosotros, y marca dos eventos anuales muy populares: ¡El Día de las Madres y el lanzamiento de la lista de nombres de bebé del Seguro Social! No hay mejor momento para compartir algo de seguridad con las personas que amamos.

Mientras pase tiempo con su madre, puede ayudarla a abrir una cuenta gratis de “My Social Security” de manera rápida y fácil. Puedes hacerlo desde la casa, lo que significa que usted y su madre tendrán más tiempo para hacer las cosas que quieran hacer juntos. 

Abriendo una cuenta de “My Social Security” le dará a mamá las herramientas que necesita para estar al tanto de sus beneficios de Seguro Social. Cuando se registre en www.socialsecurity.gov/myaccount (solo disponible en inglés) podrá hacer una serie de cosas.

Si ella no recibe

beneficios, puede:

▪ Solicitar una tarjeta de reemplazo de Seguro Social si cumple con ciertos requisitos;

▪ Verificar el estado de su solicitud o apelación; y

▪ Obtener su Estado de cuenta de Seguro Social, para revisar:

▪ Calculaciones de sus beneficios futuros por jubilación, incapacidad y para sobrevivientes;

▪ Sus ganancias una vez al año para verificar que las cantidades que publicamos estén correctas; y

▪ Los impuestos estimados de Seguro Social y Medicare que ella ha pagado.

Si ella recibe los

beneficios, ella puede:

▪ Solicitar una tarjeta de reemplazo de Seguro Social si cumple con ciertos requisitos;

▪ Informar su salario si trabaja y recibe beneficios del Seguro por incapacidad;

▪ Obtener su carta de verificación para beneficios;

▪ Verificar su beneficio y la información de pago del beneficio y su registro de ganancias;

▪ Cambiar su dirección y número de teléfono;

▪ Comenzar o cambiar el depósito directo de su pago para beneficios;

▪ Solicitar una tarjeta de reemplazo de Medicare;

¿Mamá aún no está recibiendo los beneficios de Seguro Social y todavía está planificando su jubilación? ¿Necesita un poco de ayuda para calcular cómo se ajusta la cantidad o monto de su beneficio con sus otras fuentes de ingresos durante la jubilación? También es fácil obtener calculaciones de beneficios instantáneas y personalizadas. 

Nuestro Calculador de beneficios por jubilación es la única fuente que proporciona a Mamá calculaciones de Seguro Social basadas en su propio registro de ganancias. Esto le permite recibir la calculación más precisa de sus beneficios futuros por jubilación. Visite el Calculador de beneficios por jubilación en www.segurosocial.gov.

¿Sabía que usted y su mamá también pueden compartir los 10 nombres de bebés más populares? El Seguro Social es la fuente de los nombres de bebés más populares, y revelamos los nuevos nombres cada año para celebrar El Día de las Madres. Asegúrese de visitar nuestro sitio de internet alrededor del Día de la Madre en www.socialsecurity.gov/oact/babynames/.

Compartir información sobre el Seguro Social y ayudar a mamá abrir una cuenta de “My Social Security” en www.socialsecurity.gov/myaccount (solo disponible en inglés) es un regalo significativo que muestra que realmente le importas.