Artes, Cultura, Espectáculos, Musica

Zion Y Lennox Repasarán Su Carrera En El Inicio De Su Gira Mundial En Puerto Rico

Zion y Lennox.jpg

El dúo puertorriqueño de reguetón de Zion y Lennox repasará los próximos 12 y 13 de abril, de principio a fin, sus 18 años de carrera en el inicio de su gira mundial, “Eighteen” (Dieciocho), que arrancará en el Coliseo de Puerto Rico, la sala de espectáculos más importante de la isla.

“No hay nada mejor que en Puerto Rico te apoyen por tantos años. Nos sentimos comprometidos con ustedes y con hacer música, que es lo que nos apasiona. Hay que seguir llenando las expectativas y seguir representando a la isla”, sostuvo Félix Ortiz, nombre verdadero de Zion.

“No hay nada mejor que llegar a Puerto Rico y decir que hicimos dos funciones en el Coliseo de Puerto Rico. Y no hay escenario más importante que el de nuestra casa. Vamos a darlo todo en el escenario como estamos acostumbramos a hacer”, enfatizó Gabriel Pizarro, nombre verdadero de Lennox resaltó que celebrará estas casi dos décadas de carrera “por todo lo alto” y que para ambas presentaciones pondrán a bailar “a todas esas ‘mamacitas’ (mujeres), como nosotros lo hacemos”.

Zion, a su vez, indicó que el dúo interpretará su primer tema comercial, “Me pones en tensión”, del disco “The Noise, La Biografía”, del cual dijo que “desde ahí en adelante, nuestras vidas cambiaron”, hasta llegar a su sencillo más reciente, la remezcla del disco “Pa Olvidarte”, junto al también boricua Farruko y los colombianos Manuel Turizo y la banda Chocquibtown.