Seguro Social

Los Beneficios Del Seguro Social Por Incapacidad

seguro social por incapacidad.jpg

Cuando sucede lo inesperado y ya no puede trabajar debido a una condición médica seria, el Seguro Social está con usted en todo momento para ayudarle a usted y a su familia. 

La mayoría de los trabajadores estadounidenses contribuyen al Seguro Social a través de los impuestos de nómina federales y se benefician más adelante por medio de pagos mensuales de beneficios por jubilación. Para otros, cuyos años laborales se ven interrumpidos por una enfermedad severa, el Seguro Social provee asistencia económica para ayudarles en momentos y tiempos críticos. 

Estos son seis hechos que usted debe saber acerca del programa de beneficios de Seguro Social por incapacidad: 

El seguro de incapacidad del Seguro Social es una cobertura que los trabajadores ganan. El programa proporciona una red de seguridad para los trabajadores incapacitados que han pagado suficientes impuestos de Seguro Social sobre sus ganancias.  Los beneficios de Seguro Social por incapacidad reemplazan parte de sus ingresos si su condición médica los deja incapacitados y no puede trabajar.

La Ley de Seguro Social define la incapacidad de una manera muy estricta. Una persona es considerada incapacitada bajo la ley de Seguro Social si no puede trabajar debido a una condición médica grave que ha durado o se espera que dure por lo menos un año o que resulte en la muerte. El Seguro Social no ofrece beneficios temporales o parciales por incapacidad.

Quedar incapacitado puede ocurrir a cualquier persona a cualquier edad. Las enfermedades graves, como cáncer y enfermedades mentales, afectan a los jóvenes al igual que a las personas de la tercera edad. Una de cada cuatro personas de veinte años de edad se incapacitará antes de que cumpla su edad de jubilación y puede necesitar el apoyo crítico de los beneficios de Seguro Social por incapacidad.    

Los pagos de Seguro Social por incapacidad ayudan a los trabajadores incapacitados para satisfacer sus necesidades básicas. A partir de enero del 2019, el promedio pago mensual de Seguro Social por incapacidad es $1,197. Esta cantidad ayuda a trabajadores incapacitados para satisfacer sus necesidades básicas cuando más necesitan ayuda. 

El Seguro Social trabaja agresivamente para prevenir, detectar y ayudar a condenar el fraude. El Seguro Social está dedicado a proteger su inversión. Junto con la Oficina de Inspector General, el Seguro Social toma un enfoque de “cero tolerancia” a los que se refiere a fraude. El resultado es una tasa de incidencia de fraude de una fracción del uno por ciento. 

El Seguro Social ayuda a personas a volver a trabajar sin perder beneficios. Muchas personas, a menudo, les gustarían volver a la fuerza laboral, pero les preocupa pensar que perderá sus beneficios por incapacidad.

Le ayudamos con los servicios gratuitos de apoyo de empleo y les ayudamos a mantener beneficios como los servicios de salud. Infórmese mejor acerca de nuestro programa de Boleto para Trabajar al www.choosework.ssa.gov

Estamos juntos por el sendero de la vida, ofreciendo beneficios por incapacidad a 10 millones de personas. Infórmese mejor acerca de nuestro programa de seguro por incapacidad en www.segurosocial.gov/disability.