Artes, Espectáculos, Musica

El Cantante Canadiense De Hip Hop “Drake” Estará En Rock In Río

Drake.jpg

El reconocido cantante canadiense de hip-hop “Drake”, el artista más escuchado en 2018, estará en la edición brasileña de Rock en Río, que se celebrará en septiembre de este año en Río de Janeiro, confirmó la organización del evento.

Drake -que por primera vez pisará suelo brasileño- se presentará en el 27 de septiembre en una noche que promete “una experiencia incomparable” y que será según los organizadores del megaconcierto será “recordada” en 2019.

El cantante canadiense es conocido por sus éxitos “Hold On, We’re Going Home”, “Hotline Bling”, “One Dance”, “Too Good”, “Passionfruit” y “God’s Plan”, entre otros y con menos de una década como músico, Drake, de tan solo 30 años, ha alcanzado varios récords, entre ellos ser el artista más escuchado en las plataformas Spotify y Apple Music en 2018.

Este año, el festival musical conocido como el mayor del mundo tendrá siete jornadas los días 27, 28 y 29 de septiembre y 3, 4, 5 y 6 de octubre.

Entre los grupos confirmados se destacan las bandas de rock pesado Iron Maiden, Scorpions, Megadeth y Sepultura. También estarán la banda Muse y los también reconocidos rockeros Imagine Dragons, Nickelback y Os Paralamas do Sucesso el 7 de octubre. Bon Jovi, Seal, Slayer, Anthrax, Chuck Billy, Charlie Puth, King Crimson, Tortura Squad y Claustrofobia, también han confirmado su asistencia al megaconcierto.