Artes, Cultura, Farandula, Musica

Jlo ¡Se Compromete Con A-Rod Y Comienza Nuevo Tour!

JLO - AROD.jpg

Llegó el momento que muchos esperaban… Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, una de las parejas más glamorosas de los últimos años, están comprometidos. Así lo confirmó La diva del Bronx en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto de las manos de ambos al atardecer, en la que ella luce un enorme diamante. Mientras la cantante, actriz, bailarina y productora solo colocó unos corazones bajo la foto, Rodríguez fue un poco más lejos: “ella dijo que sí”.

Resulta que las vacaciones improvisadas a las Bahamas de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez eran algo más que unas simples vacaciones, reportó la revista People. La pareja volvió de este viaje más comprometida porque, tal y como ha anunciado la cantante en su perfil de Instagram, el exjugador de beisbol le ha pedido matrimonio en pleno paraíso. Sí, Jlo y Arod se casan después de dos años de relación. ¿La conclusión? Nos imaginamos que Jennifer Lopez ya no estará preguntándose más “y el anillo pa' cuando”.

 J. Lo, actualmente es productora ejecutiva y jueza de la competencia de danza de NBC World of Dance, hará este año una gira por América del Norte. Ha estado casada tres veces: con Ojani Noa, el bailarín Cris Judd, y el cantante Marc Anthony, con quien tuvo mellizos hace once años. También tuvo una relación con el actor Ben Affleck y desde octubre de 2011 y hasta junio de 2014 mantuvo una relación con su exbailarín de respaldo Casper Smart, terminada tras hacerse público el intercambio de mensajes de texto de contenido sexual entre él y una modelo transexual.

Alex Rodríguez, considerado uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos, se retiró de la Liga Mayor de Béisbol en 2016 tras una larga carrera, fundamentalmente con los New York Yankees. En diciembre de 2007, Rodríguez y la franquicia Neoyorquina acordaron un contrato de 10 años por $276 millones de dólares. Este contrato fue el mayor en la historia del béisbol. En el 2009 ganó el título de la Serie Mundial con los Yankees y fue un All-Star 14 veces.

Sus logros se vieron opacados por su admisión de que había usado drogas para mejorar su rendimiento. Fue suspendido por toda la temporada 2014. Actualmente se desempeña como analista de beisbol.

En diciembre pasado, la cantante aseguró que en ese momento no había planes de boda, pero sí dejó clara su felicidad. “Somos felices. Afrontamos cada día según llega y por el momento ha sido maravilloso”, afirmó convencida, antes de añadir que lo que más feliz le hace en estos momentos es ver el bonito vínculo que ha surgido entre sus mellizos de 10 años que tuvo con su exmarido Marc Anthony, Max y Emme, y las dos hijas de Alex, Natasha (14) y Ella (10), fruto de su fallido matrimonio con Cynthia Scurtis. 

“2019 nos ha llevado a un punto en que nos sentimos como una verdadera familia. Y eso es muy bonito. Por el momento es más que suficiente”, concluyó el exbeisbolista dominicano.

Para la celebración de la boda, la revista Woman’s Day, reseñó que la pareja espera oficializar su unión en una ceremonia en julio de este año, en el pueblo de Ravello, Italia, situado al norte de la costa de Amalfi.

El reporte, que no cita fuentes, afirma que A-Rod y JLo ya reservaron las 50 habitaciones del Belmond Hotel Caruso, un antiguo palacio del siglo XI con vista al Mediterráneo, para alojar a sus invitados. Entre la lista de invitados se menciona al clan Kardashian, Nicole Kidman, Cameron Diaz y Beyonce. En cuanto a los músicos que amenizarán, se leen los nombres de Elton John y Stevie Wonder.

Mientras eso sucede, los compromisos laborales para Jenny no se detienen, pues la oficina de la artista destacó en un comunicado de prensa que “It’s My Party: The Live Celebration” es la primera gira de López en seis años.

Esta tanda de 24 conciertos tendrá un carácter festivo muy especial para la cantante, ya que el 24 de julio, fecha en la que estará en plena carretera durante la gira, cumplirá cincuenta años.

“It’s My Party: The Live Celebration” comenzará su andadura el próximo 7 de junio con un recital en Phoenix, Arizona. A lo largo de ese mes, López recorrerá otras ciudades del sur del país como Los Ángeles, Las Vegas, Dallas o Houston. Posteriormente, la cantante volará a Puerto Rico para dar un único concierto en San Juan el 28 de junio.

El segundo mes de “It’s My Party: The Live Celebration” incluye fechas en ciudades canadienses como Toronto o Montreal antes de regresar a Estados Unidos para cerrar la gira el 26 de julio en Miami.

Siempre con un pie en la música y otro en el cine, López actuó en la 61 edición de los Grammy, donde encabezó un segmento especial de la gala en homenaje al emblemático sello discográfico Motown.

También la presencia de la artista y su prometido, el exjugador de béisbol Alex Rodríguez, en entrega de los premios Óscar fue una de las más notables. La actriz neoyorquina, brillante con un modelo plateado, posó junto a su comprometido, muy elegante con chaqueta blanca y pajarita negra. 

Además, la actriz estrenó el pasado diciembre en los cines de Estados Unidos de América la comedia “Second Act”, en la que figuró como protagonista y productora y en donde estuvo acompañada en el elenco por Vanessa Hudgens, Leah Remini y Milo Ventimiglia.

“Second Act” se centra en Maya, una mujer de origen latino que trabaja sin descanso en un supermercado pero cuyos jefes no reconocen su esfuerzo y su valía. Sin embargo, la vida de Maya da un giro de 180 grados cuando consigue una entrevista en una multinacional en la que tratará de demostrar que la sabiduría de la calle vale, al menos, tanto como la que se enseña en las aulas de las universidades.