Artes, Cultura, Espectáculos, Musica

Nicky Jam Realizará Por Estados Unidos De América La Gira “Intimo Tour 2019”

NICKY JAM.jpg

Nicky Jam anunció su próxima gira por Estados Unidos de América, “Intimo Tour 2019”, que comenzará en Chicago el 11 de abril y le llevará por 13 ciudades.

Según anunció la empresa CMN Entertainment en un comunicado se espera que el intérprete “sorprenda a todos sus seguidores con su extraordinario ‘show’, muchas sorpresas y una constante evolución”.

“La gira de conciertos tuvo una excelente campaña de expectativa que logró involucrar y cautivar la atención de todos los seguidores del artista, quienes a través de las redes sociales se hicieron sentir, expresando infinidad de cosas y hoy por fin lograron conocer el motivo; se trata de la nueva gira de conciertos del intérprete del género urbano, la cual lleva el particular nombre de ‘Intimo Tour 2019’”, agrega el comunicado.

El artista recalará en Chicago, Boston, Reading, San Francisco, Seattle, Dallas, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Washington DC, Nueva York, Orlando y Miami.

El interprete tiene además previsto unirse al elenco de la secuela cinematográfica “Bad Boys” en su tercera entrega denominada: “Bad Boys for Life”, en la que trabajará junto a Will Smith y Martin Lawrence.

El músico estadounidense con ascendencia dominicana y puertorriqueña formará parte de un elenco en el que también aparecen Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Nuñez.

El nombre artístico de Nick Rivera Caminero, “Nicky Jam” se lo puso un deambulante de la calle en forma de broma y aunque al principio no le agradaba del todo, Nicky Jam lo aceptó y se apropió de él cuando la gente lo siguió llamando de esa manera.