Seguro Social

El Seguro Social Le Ayuda A Concientizar Sobre Sus Ahorros

SEGURO SOCIAL AHORROS.jpg

La planificación y los ahorros son elementos esenciales para una jubilación sin preocupaciones. Por más de 80 años, el Seguro Social ha ayudado a las personas en Estados Unidos de América a lograr esta meta. 

Todos los años, el Consejo Estadounidense para la Educación Sobre Ahorros y la organización estadounidense “America Saves”, coordinan la Semana de Concienciación Sobre Ahorros en los Estados Unidos de América. 

Dicha semana presenta una oportunidad para que las diferentes organizaciones promuevan la importancia de la disciplina de ahorrar; y al mismo tiempo, es una buena oportunidad para que las personas tomen inventario de sus ahorros. 

El Seguro Social está colaborando en la Semana de Concienciación Sobre Ahorros en los Estados Unidos de América para promover que nosotros compartimos en la misión de ayudar a millones de personas a prepararse para el futuro. 

Únase a las actividades de este esfuerzo usando la etiqueta (hashtag) #ASW19 cuando escriba en las redes sociales sobre sus metas de ahorros.

Nunca es tarde para comenzar a planificar su jubilación. Establezca una meta, haga un plan de cómo alcanzarla, y ahorre automáticamente.

Aquellas personas que planifican sus ahorros tienen doble posibilidades de que alcancen sus metas. Comprométete a ahorrar para la Semana de Ahorro de los Estados Unidos de América en www.americasaves.org (solo disponible en inglés).

El Seguro Social tiene muchas herramientas para la planificación de la jubilación.

Puede acceder a nuestra información, consejos y recursos por internet en nuestra página: www.segurosocial.gov/espanol/jubilacion2/.

Los jóvenes, hoy en día, ya saben que mientras más temprano comiencen a ahorrar, más oportunidad les dan a sus ahorros a que aumenten.  

Nuestra página de internet www.segurosocial.gov/people/earlycareer (solo disponible en inglés) está específicamente diseñada para jóvenes y tiene recursos que pueden ayudarlo a estar seguro de su presente y su futuro.

 Cuánto puede recibir su familia del Seguro Social depende de sus ingresos promedio de por vida. Cuanto más ganes, más beneficios recibirás. Cuanto mejor organice sus finanzas, más podrá ahorrar. Para informarse mejor, visite www.segurosocial.gov/espanol

El Seguro Social está contigo por el sendero de la vida. Asegúrese de contarles a sus amigos y familiares sobre nuestros beneficios para la planificación de la jubilación y sobre cómo podemos ayudar en momentos de necesidad.