Deportes

Rafael Nadal Impartirá Un Seminario De Tenis En Su Nueva Academia De México

RAFAEL NADAL.jpg

El tenista español Rafael Nadal, número dos del mundo, impartirá una clínica en su academia de Costa Mujeres de México, en el transcurso de la inauguración oficial de ese centro deportivo que abrió sus puertas el pasado mes de diciembre.

Nadal, acompañado de su entrenador Carlos Moyá, también participará, junto a Abel Matutes Prats, CEO de Palladium Hotel Group, en la apertura del TSR Coral Hotel.

Centenares de deportistas ya están siguiendo los programas de enseñanza del tenis impartidos por los profesores de la academia en las ocho pistas de tierra batida del complejo, según ha anunciado un portavoz de la academia del tenista mallorquín.

Nadal también tiene previsto inaugurar en Costa Mujeres, localidad situada al norte de Cancún, el Rafa Nadal Museum Xperience, que reúne recuerdos de algunos de los mejores momentos de su carrera deportiva así como objetos donados por grandes deportistas.

Nadal está considerado uno de los mejores tenistas de la historia y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida. Hasta la fecha ha sido campeón de 17 torneos de Grand Slam, lo que le coloca como el segundo jugador profesional con más títulos “grandes” en la historia del tenis, tras el suizo Roger Federer (20 títulos) y ha conseguido el Torneo de Roland Garros en once ediciones, siendo el tenista que más veces lo ha ganado.