Artes, Cultura, Farandula, Espectáculos, Cine, Television

Isabela Moner Protagonizará La Película “Let It Snow” Para Netflix

Isabela Moner - feb 2019.jpg

La joven actriz estadounidense de origen peruano Isabela Moner será una de las protagonistas de la película “Let It Snow” que prepara Netflix, informó la plataforma digital en un comunicado.

Moner, de 17 años, ha tenido papeles muy destacados en cintas de Hollywood como “Transformers: The Last Knight” (2017) en su papel Izabella y “Sicario: Day of the Soldado” (2018).

Además, el estudio Paramount la seleccionó para encabezar el reparto del filme “Dora the Explorer”, en el que interpretará a la famosa aventurera de la serie infantil homónima y donde estará acompañada por Eva Longoria, Eugenio Derbez y Michael Peña.

A la edad de 10 años, Moner hizo su debut en Broadway en una producción de Evita, en la que cantó en español con Ricky Martin y mostró su herencia latina.

Desde 2014 la 2016, interpretó a CJ Martin, el papel principal en la serie de televisión de Nickelodeon 100 Things to Do Before High School.

En “Let It Snow”, Moner formará parte de un elenco muy joven en el que también figuran Kiernan Shipka, conocida por “Mad Men” y la reciente “Chilling Adventures of Sabrina”; Shameik Moore, que prestó su voz al protagonista de la exitosa cinta animada “Spider-Man: Into the Spiderverse” (2018); y Odeya Rush, que participó en la aclamada película independiente “Lady Bird” (2017).

La película “Let It Snow” adaptará el libro del mismo nombre y se centrará en las andanzas de un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo que sufre una gran tormenta de nieve en Navidad.