Seguro Social

Celebrando La Diversidad En Los Estados Unidos De América

El día 15 de enero se conmemora el vitalicio del Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr., reconocido como un día feriado por el gobierno federal y un día para recordar la vida de tan ilustre hombre. El Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. dedicó su vida a la creación y promoción de la igualdad de derechos humanos para los Afroamericanos y fue asesinado en su intento de hacer su sueño realidad. 

Diversidad de talentos, conocimiento y perspectiva es lo que todo buen líder quiere al montar un equipo de personas. En algunas maneras, los Estados Unidos de América es un equipo único con diversidad de miembros, y todos ellos sueñan con ser exitosos y prósperos. Muchas personas honran la memoria del Reverendo Dr. Martin Luther King, Jr. por la dedicación de este prócer a la enseñanza de que en la diversidad está la fuerza.

En la página de internet del Seguro Social titulada “People Like Me” (personas como yo) encontrará información y sugerencias específicas para cada segmento de la población estadounidense sobre cómo preparase para las diferentes facetas de la vida. La diversidad en los Estados Unidos de América se hace ver en el sinnúmero de trasfondos, orígenes étnicos y nacionalidades, pero todos tenemos algo en común — el deseo de un futuro económico seguro —. Échele un ojo a la diversidad de personas a las que prestamos servicios, aquí en el Seguro Social. Visite www.segurosocial.gov/people

Es imperativo que los jóvenes estén informados sobre los beneficios de comenzar a ahorrar a una temprana edad para que sus ahorros tengan tiempo para crecer. Nuestra página de internet dedicada exclusivamente para los jóvenes www.segurosocial.gov/people/youngpeople/saving.html contiene una gran cantidad de recursos e ideas sobre cómo asegurar su presente y su futuro.

Nuestros veteranos y soldados heridos, al igual que los miembros de sus familias, a menudo se enfrentan con obstáculos únicos al intentar ahorrar para el futuro económico de sus familias. En nuestra página dedicada únicamente a los miembros del servicio militar encontrará un tesoro de información y recursos www.segurosocial.gov/people/veterans (solo disponible en inglés). 

El Seguro Social valora la diversidad de sus habilidades, destrezas y conocimiento. Son estas características únicas que hacen que los Estados Unidos de América sea una potencia mundial. Le exhortamos a que tome el mando y le muestre a sus familiares y amigos(as) los beneficios que el Seguro Social tiene a su disposición.