Farandula, Interes, Historia, International, Nacional

La Aventura De Diana De Gales Y John F. Kennedy, Jr.

DIANA DE GALES.jpg

La Princesa Diana de Gales, tuvo una aventura apasionada con John F. Kennedy Jr. en un hotel de Nueva York, según un libro sobre la vida de la princesa que revela el periódico británico "The Sun".

El diario sensacionalista asegura que la aventura tuvo lugar en el mismo hotel en el que el ex presidente estadounidense John F. Kennedy se encontró con la actriz Marilyn Monroe.

Estas revelaciones están contenidas en el libro de Simone Simmons, amiga, confidente y que formó un vínculo único con de la ex esposa del príncipe Carlos, y que lleva el título: "Diana: The Last Word" (Diana : La última palabra).

De acuerdo con "The Sun", Simmons mantuvo el secreto por muchos años, pero decidió contarlo para mostrar la otra cara de la personalidad de la princesa, más despreocupada de lo que parecía.

Según afirma el rotativo, Diana consideró que se trató de "puro deseo" con John John, fallecido en un accidente de avión el 16 de julio de 1999, tragedia que no hizo más que reforzar el mito de la maldición que ha enlutado a los Kennedy durante generaciones.

Simmons afirma que la princesa soñaba con ser la "primera dama" de Estados Unidos después de su encuentro con Kennedy hijo, si éste seguía los pasos de su padre.

Al parecer, la autora del libro entabló numerosas conversaciones con la princesa durante un período de cinco años. "Es la historia que ella quería que yo escribiera", afirmó Simmons al diario británico.

"The Sun", que publica extractos del libro, señala que Diana conoció al hijo del ex presidente de Estados Unidos de América en Nueva York en 1995 cuando él trataba de convencerle para que ofreciera una entrevista para su revista, "George".

La princesa de Gales rechazó la entrevista, pero aceptó reunirse con él en una suite del hotel Carlyle, según el libro. "Cuando Kennedy hijo llegó, Diana quedó deslumbrada por el encanto y su buen aspecto físico", indica Simone  en su libro, quien conoció a la princesa de una manera que nadie más lo hizo.

Según el relato de Simmons, la princesa admiraba a Kennedy hijo por la forma en que afrontaba las presiones de ser el hijo del asesinado presidente de los Estados Unidos de América.

Pero la incertidumbre sobre lo que realmente sucedio en la suite del hotel siempre estará latente, aparte de las palabras que Simmons expresa en su libro, ya que Diana perdió la vida en un accidente de coche en el puente de Alma, en París, el 31 de agosto de 1997.