Seguro Social, Interes

El Seguro Social Está Aquí Para Personas Como Usted

SEGURO SOCIAL.jpg

Esta gran nación está formada por muchos tipos de personas. Personas mayores, soldados, individuos con incapacidades y recién casados — son los trabajadores, líderes cívicos, trabajadores sociales y creadores artísticos de innumerables cosas e ideas que nos ayudan todos los días a tener una mejor calidad de vida. Todos nuestros talentos colectivos y pasiones crean una de las sociedades más singulares en la historia del mundo.

El Seguro Social entiende sus necesidades individuales. Desde su primer trabajo hasta su jubilación, estamos aquí, asegurando su presente y su futuro. Nuestras páginas de internet People Like Me (Personas como usted en español) le brindan información adaptada a sus necesidades específicas. Aquí le mostraremos algunos de los temas:

Su Primer Trabajo: Cuanto más temprano empiece a ahorrar, mejor estará durante sus años de trabajo y en su jubilación. Conozca cómo el Seguro Social está aquí para usted cuando comience a trabajar en www.segurosocial.gov/people/earlycareer (solo disponible en inglés).

Media carrera – ¿Te mudaste para obtener un mejor trabajo? ¿Estás comenzando una familia? ¿Estás comprando tu primera casa? Hay mucho que considerar al planificar su futuro y podemos ayudarlo. www.segurosocial.gov/people/midcareer (solo disponible en inglés).

Veteranos y militares heridos –  brindar servicios a quienes nos prestaron servicios es cómo honramos a las personas que arriesgan sus vidas por nuestra libertad. Obtenga más información acerca de cómo ayudamos a los miembros del servicio militar en www.segurosocial.gov/people/veterans (solo disponible en inglés).

Antes de la jubilación – Para aquellos de ustedes que están a punto de jubilarse, no solo los felicitamos, sino que también ofrecemos muchos recursos para sus años dorados. Vea cómo podemos ayudarlo en www.segurosocial.gov/people/preretirement (solo disponible en inglés).

Mujeres – estadísticamente, las mujeres viven más tiempo y ganan menos durante toda su vida. Esto crea desafíos únicos para que las mujeres tengan una jubilación larga y feliz. Infórmese como puede anticiparse a estos desafíos conociendo los datos en www.segurosocial.gov/people/women (solo disponible en inglés).

Crear recursos para personas como usted nos ayuda a brindarle información sobre programas que pueden crear un cambio duradero y positivo en su vida. Comparta estas páginas de People Like Me (personas como yo) con amigos y familiares en www.segurosocial.gov/espanol/personas/hispanos/ y www.segurosocial.gov/people (solo disponible en inglés)

También estamos aquí para ayudarlo si necesita información sobre programas y beneficios que ofrece el Seguro Social. Visítenos en cualquier momento en www.socialsecurity.gov