Seguro Social

Como puede aumentar sus beneficios de Seguro Social más allá de la edad de jubilación

Seguro Social.jpg

Para más y más latinos en Estados Unidos de América, llegar a la edad de jubilación no significa el fin de una vida laboral activa. Según la oficina de estadísticas laborales del Departamento de Trabajo, muchas personas deciden trabajar pasado la edad de los 65 años.

Si es capaz y está dispuesto a mantenerse trabajando a lo largo de su vida, podría garantizarle un futuro seguro para usted y su familia. El extender su empleo o trabajo por cuenta propia además de proveerle con ingreso adicional para pagar sus cuentas también puede aumentar sus beneficios de Seguro Social de toda la vida.

Vamos a ver cómo:

Al esperar para solicitar los beneficios por jubilación de Seguro Social podría aumentar la cantidad de su beneficio mensual hasta un 32 por ciento.

La cantidad de su beneficio mensual aumenta alrededor de ocho por ciento por cada año que espera después de su plena edad de jubilación hasta los 70 años de edad.

La plena edad de jubilación está entre los 65 años y los 67, dependiendo en el año en que nació. Para obtener más información sobre créditos de jubilación retrasada, por favor visite nuestra página de internet www.segurosocial.gov.

Por cada año que recibe ingresos de trabajo adicional, se le otorga créditos en su registro de ganancias.

Cuando comienza a recibir los beneficios por jubilación, automáticamente revisamos su registro de ganancias anualmente para determinar si tiene derecho a un ajuste.

Cuando calculamos la cantidad de su beneficio por jubilación, utilizamos los mejores ingresos de los últimos 35 años. Aumentamos la cantidad en su beneficio si las ganancias del reciente año son mayores que uno de los años en que calculamos su beneficio inicial.

Para ver cómo calculamos sus beneficios, visite www.segurosocial.gov

Un aumento en la cantidad en sus beneficios puede significar una mejor ayuda para usted y su familia, y tanto como los beneficios por conyugue, beneficios para niños y los beneficios como conyugue sobreviviente.

Le exhortamos que abra su propia cuenta de My Social Security para que pueda verificar sus ganancias vitalicias, el estado de la solicitud de sus beneficios y para administrar sus beneficios cuando los está recibiendo. Puede crear su cuenta personal de My Social Security hoy en nuestra página de internet www.segurosocial.gov.

Entender cómo aumentar sus beneficios le da una sensación de certeza acerca de nuestros servicios. El Seguro Social está comprometido en ayudarlo a asegurar un presente y un futuro seguro para usted, su familia y su futura familia. Puede tener acceso a todos nuestros recursos sobre jubilación en www.segurosocial.gov.