Artes, Farandula, Cultura, Television

Angelique Boyer Enfrenta “Un Reto” Como Actriz En “Amar A Muerte”

Angelique Boyer.jpg

La modelo y actriz franco-mexicana Angelique Boyer, protagonista de la teleserie “Amar a muerte, reconoció durante una entrevista con Efe que el papel de Lucía Borges ha representado “un reto” en su carrera.

“La forma de actuar es diferente, se manejan mucho las miradas, los pequeños gestos”, señaló Boyer en referencia a “códigos” nuevos que ha tenido que incorporar. “Los parlamentos también son de otro tipo, mucho más realistas”, sostuvo.

Tanto Boyer como sus compañeros de reparto Michel Brown (Macario “El Chino” Valdés) y Alejandro Nones (Johny Corona), aseguraron que “Amar a muerte” forma parte de los experimentos que se están haciendo en la televisión en castellano para crear nuevos géneros que funcionen con todas las edades. “Permanecen elementos románticos y también esotéricos”, indicó el argentino Brown.

Según los actores, se ha buscado un híbrido que no aliene a las audiencias tradicionales de las telenovelas, pero que mantenga el interés de los jóvenes.

“Amar a muerte” fue escrita por Leonardo Padrón y producida por W Studios en colaboración con Lemon Studios para Televisa y Univisión.

El argumento de la teleserie presenta una historia de “traición, secretos y segundas oportunidades”, de acuerdo con Boyer, que se hizo famosa interpretando arquetipos de “la buena” y “la mala”, comenzó en la televisión como una de las niñas de la serie “Rebelde” (2005).

Sin embargo, el rol que la catapultó a las alturas de las telenovelas mexicanas fue el de la malvada Teresa, en la producción del mismo nombre, transmitida entre 2010 y 2011. Su papel anterior a “Amar a muerte” fue el de las trillizas de “Tres veces Ana”, Ana Lucía, Ana Laura y Ana Leticia, el “remake” de “Lazos de amor” (1995).