Deportes, Noticias De La Bahia

El Mariscal De Campo De Los Sf 49ers, Jimmy Garoppolo Estará Fuera Nueves Meses

JIMMY GAROPPOLO.jpg

Jimmy Garoppolo, mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, se sometió a una cirugía para reparar un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

De acuerdo a Robert Saleh, coordinaor defensivo del equipo, la intervención resultó un éxito y Garappolo se encuentra en buenas condiciones.

Se esperaba que Garoppolo se sometiera a una cirugía después de sufrir la lesión en el tercer cuarto de la derrota de los 49ers por 27-38 contra los Chiefs de Kansas City el pasado 23 de septiembre. De acuerdo a Saleh, Garoppolo estará fuera de acción entre siete a nueve meses.

Con Garoppolo fuera por la temporada, C.J. Beathard se hizo cargo de los deberes de mariscal de campo para los 49ers.

Actualmente el equipo se encuentra bajo las órdenes del coach Kyle Shanahan quien tuvo una larga trayectoria como Coordinador Ofensivo al igual que Bill Walsh.

Kyle es hijo de Mike Shanahan quien fue coordinador ofensivo de los 49’ers en ultimo Súper Bowl conseguido (1995).

Tras el despido de Chip Kelly, los 49’ers también contrataron a John Lynch como nuevo Director General, quien a su vez fue un gran ayuda con los Tamba Bay Buccaneers y miembro del salón de la fama.

Ambos, tanto Lynch como Shanahan iniciaron la campaña como novatos en sus respectivas funciones, pero el comienzo fue muy bueno cuando en la primera ronda del draft consiguieron firmar a Solomon Thomas y Reuben Foster para reforzar la defensa, que el año anterior fue catalogada una de las peores en la historia de los 49’ers.