Seguro Social, Tecnologia

Las Transacciones Por Internet Del Seguro Social Le Ahorrarán Tiempo

LAS TRANSECCIONES POR.jpg

El famoso “Viernes Negro” (Black Friday) en los Estados Unidos de América es el día del año donde los comercios hacen más negocios. Desde la medianoche de ese viernes, y hasta últimas horas del día el jueves, los consumidores esperan con gran anticipación la apertura de las puertas de los establecimientos para poder tomar ventaja de las ofertas antes de la Navidad.

Con la llegada de la tecnología, las personas están tomando ventaja de ofertas que solo están disponible si la compra se hace por internet. Esto sucede el lunes después del viernes negro y le llaman “Lunes Cibernético” (Cyber Monday).

Entendiendo que la gran mayoría de las personas ya están acostumbradas a llevar a cabo sus trámites por medio de la internet, el Seguro Social utiliza este medio para poner muchos de sus a la disposición del público — lo mejor es que estos servicios ¡son gratis y asegurados!

El llevar a cabo sus transacciones con el Seguro Social por internet le ahorra tiempo. Sentirá gran satisfacción al saber que no tuvo que dejar la comodidad de su hogar y con solo un clic llevó a cabo su trámite.

Nuestros servicios más populares disponibles por internet los encontrará en la página principal de nuestro sitio de internet www.segurosocial.gov. 

¿Qué necesita remplazar su tarjeta de Seguro Social porque se le extravió? En varios de los estados de los Estados Unidos de América puede solicitar una tarjeta de remplazo por internet, sin necesidad que tenga que visitar una de nuestras oficinas.

¿Qué todavía está trabajando, pero preguntándose cuánto podrá recibir del Seguro Social si se jubila? Nuestro “Social Security Statement” (estado de cuenta de Seguro Social) disponible por internet es un éxito, de acuerdo con los millones de personas que utilizan este servicio. En el estado de cuenta desglosamos el registro de sus ganancias vitalicias y proveemos cálculos aproximados de lo que puede esperar recibir en beneficios de Seguro Social cuando se jubile.  

¿Qué ninguno de estos dos servicios se aplican a su caso porque ya recibe los beneficios de Seguro Social? Para usted tenemos a su disposición por internet servicios como el poder generar una carta oficial desglosando cuánto recibe mensual que le sirve para conseguir algunas ayudas del gobierno y como prueba de ingresos si está solicitando que le aprueben una línea de crédito. Tenemos muchos más servicios disponibles por internet. Todo lo que tiene que hacer es abrir una cuenta de My Social Security en www.socialsecurity.gov/myaccount (solo disponible en inglés). 

El Calculador de beneficios por jubilación es otra manera de generar un cálculo personalizado de sus futuros beneficios de Seguro Social. Para utilizar este servicio, solo tiene que contestar un par de preguntas básicas y el Calculador utiliza su información propia de los registros del Seguro Social e inmediatamente genera un cálculo aproxima de sus beneficios. 

Los servicios que ofrece el Seguro Social por internet han sido premiados como de los mejores servicios en los ámbitos del sector privado y el sector público. Utilizamos las medidas más sofisticadas de seguridad disponibles para asegurarnos que su información esté segura. Infórmese mejor sobre todos los servicios e información disponibles por internet visitando nuestra página de internet www.segurosocial.gov/espanol/serviciosporinternet.