Artes, Espectáculos, Farandula

Aislinn Derbez Estará En Las Dos Nuevas Temporadas De La Comedia Mexicana "La Casa De Las Flores"

AISLINN DERBEZ.jpg

La plataforma de televisión por internet Netflix anunció que en 2019 lanzará la segunda temporada de la exitosa serie mexicana “La casa de las flores”, que también tendrá una tercera temporada en 2020.

Por su parte, la actriz mexicana Aislinn Derbez difundió un vídeo en redes sociales en el que narra que “se viene una gran temporada de flores, de todo tipo de flores” y sentencia: “Esto apenas comienza”.

“Ahí les va, a ver si así dejan de preguntar ¡Qué bár ba ros!”, publicó en sus cuentas oficiales simulando el tono pausado la protagonista de la serie, y aunque la actriz confesó que tuvo malos momentos durante la grabación de la primera temporada por culpa de su embarazo complicando su desempeño en el show, aprendió mucho con el personaje.

“Lo pasé fatal debido al embarazo de mi hija Kailani. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad, lo pasé bastante mal”, señaló la actriz.

Derbez consideró que cada personaje en “La casa de las flores”, tiene un mundo propio y eso la hace increíble, pues el director supo manejarlos bien.

La joven mexicana, que le da vida a Elena de La Mora, la hija menor del matrimonio De la Mora, agregó que trabajar al lado de Verónica Castro fue un agasajo, pues ella pensaba que la actriz sería inalcanzable en su trato. En la serie se desempeñan como madre e hija. “Tenía un poco de nervios porque quizá fuera diva o muy seria, pero nada que ver. Es una mujer súper sencilla, eso es lo que más le aprendí. Nos hacía reír todo el tiempo y se lo pasaba contando chistes”, concluyó.

“La casa de las flores”, dirigida por Manolo Caro, es una comedia de humor negro, cuya primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

El reparto lo encabeza la actriz mexicana Verónica Castro, que regresó a la televisión después de casi una década, y también aparecen Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León y Sheryl Rubio.